Servicios de la asociación

Velamos por los intereses de nuestros asociados

  • Forma parte de la asociación profesional Asociación Profesional Te ayudamos, informamos, formamos, asesoramos, ahorramos costes, orientamos y luchamos por tus intereses y los del sector. Nuestro trabajo se basa en asesorar en todo lo relacionado con la gestión de las empresas asociadas y dar soporte técnico y jurídico.
  • Empresas instaladoras acreditadas por la asociación Empresas instaladoras Los servicios oficiales de instaladores son la mejor opción a la hora de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con los sistemas que tenemos instalados, ya que podemos trabajar con casi cualquier marca del mercado.
  • Cursos de formación Formación Somos una entidad autorizada por Gobierno Vasco para impartir cursos de instaladores y mantenedores de fontanería, gas, calefacción, climatización, gases fluorados, productos petrolíferos y de instalaciones térmicas en edificios.

Otros servicios

Socio colaborador

Pueden optar por ser socios-colaboradores aquellos fabricantes, marcas, distribuidores y empresas que de alguna manera estén relacionadas con nuestro sector. Las ventajas de unirte a nosotros son muchas, pero principalmente podrás: disponer de nuestra sala de formación para presentaciones, talleres, etc; envío de “mailing” a las empresas asociadas; recepción de circular, entre otras ventajas.

Acuerdos de colaboración

A través de nuestros acuerdos de colaboración con diferentes empresas, nuestros afiliados podrán ahorrar costes y disfrutar de precios especiales en diferentes servicios. Vehículos industriales y particulares, publicidad, combustible, salud, telefonía y mucho más. Benefíciate de las ventajas que obtendrás contando con nuestros acuerdos de colaboración. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Más información


945 346 438