Empresas instaladoras acreditadas por la asociación

Cuenta con la calidad que te ofrecen nuestras empresas instaladoras

asociacion de empresas instaladoras en alava afogascaTodas nuestras empresas instaladoras disponen de un seguro de responsabilidad civil y de los certificados oficiales, cumpliendo rigurosamente todos los requisitos legales para el desarrollo de los servicios orientados a la fontanería, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y afines.

Las empresas asociadas y legalizadas en industria son la mejor opción a la hora de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con los sistemas que tenemos instalados, ya que trabajan con cualquier marca del mercado. A la hora de contactar con instaladores asociados podremos contar con un buen asesoramiento del producto para que, de esta forma, puedan proporcionarnos la mejor asistencia en cada caso, y podrán solucionar las averías con más precisión.

Acudir a empresas NO acreditadas como instaladores, mantenedores y Servicios Técnicos habilitados, suele ser un error, ya que pueden realizar el arreglo de forma incorrecta o, en el peor de los casos, que nuestro aparato quede con una avería peor que la que tenía.

La tranquilidad de estar en buenas manos queda asegurada en Afogasca, donde sabemos que obtendremos el mejor trato posible; además, en caso de necesitar recambios o nuevas piezas tanto los instaladores como los S.A.T. están respaldados por las Marcas, evitando sucedáneos que puedan provocar un mal funcionamiento y agraven el problema.

No dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestras empresas instaladoras llamando al teléfono 945 346 438. También puedes contactar con nosotros por vía telemática a través formulario web que encontrarás al final de esta misma página.

Más información


945 346 438