Cursos de formación

Ofrecemos formaciones en muchos campos del sector

cursos de formacion para empresas de instaladores y mantenedores en alava afogascaAfogasca es también una entidad de Formación autorizada por el Gobierno Vasco para impartir cursos de instaladores y mantenedores de fontanería, gas, calefacción, climatización, gases fluorados, productos petrolíferos y de instalaciones térmicas en edificios.

Nuestros cursos de formación más solicitados

INSTALADOR DE FONTANERÍA

Organizar, desarrollar y controlar proyectos de montaje de redes de agua y saneamiento, supervisar la puesta en servicio y organizar el mantenimiento atendiendo a exigencias de eficacia, eficiencia, calidad del suministro y seguridad, cumpliendo la normativa vigente.

Diseño y cálculo de Instalaciones de suministro de agua a edificaciones de viviendas, comercios, hostelería, edificios públicos… Así como su ejecución, mantenimiento e inspección. Diseño y Cálculo de Instalaciones de saneamiento de edificaciones de viviendas, comercios, hostelería, edificios públicos… Así como su ejecución, mantenimiento e inspección.

INSTALADOR DE GAS (Categorías A-B-C)

Realizar el montaje, modificación, ampliación, adecuación, inspección, puesta en servicio, mantenimiento, reparación y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, con la calidad prevista y en condiciones de seguridad para las personas, instalaciones y medio ambiente. Se divide en varias categorías: instalador de gas de categoría A, B y C; en función de la complejidad y trascendencia de las instalaciones.

INSTALADOR DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS (GASÓLEO)

INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS

El carné profesional IMT (RITE) reconoce a su titular la capacidad para desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas en edificios, como instalador o mantenedor habilitado, siendo estas instalaciones fijas de climatización (calefacción, refrigeración y ventilación) y de producción de agua caliente sanitaria (ACS), destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene de las personas, quedando excluidas las instalaciones térmicas de procesos industriales, agrícolas o de otro tipo, en la parte que no esté destinada a atender la demanda de bienestar térmico e higiene de las personas.

INSTALADOR Y MANTENEDOR DE GASES FLUORADOS

Llámanos al teléfono 945 346 438 e infórmate sobre nuestros horarios y tarifas sobre las formaciones de las que disponemos.

Más información


945 346 438