Forma parte de la asociación profesional

Únete a una gran familia y benefíciate de sus ventajas

asociacion profesional de instaladores y mantedores de alava afogascaAfogasca es una asociación profesional que tiene un valor muy claro: la unión hace la fuerza. Por eso, te ayudamos, informamos, formamos, asesoramos, ahorramos costes, orientamos y luchamos por tus intereses y los del sector. Nuestro trabajo se basa en asesorar en todo lo relacionado con la gestión de las empresas asociadas y dar soporte técnico y jurídico.

En el departamento técnico se presta a los asociados un servicio de asesoramiento técnico por parte de un ingeniero de forma gratuita. Realización de memorias técnicas, proyectos, boletines y tramitaciones, son algunas de las facilidades que se les otorga a nuestros asociados. En el departamento jurídico se presta servicio de asesoramiento de cualquier índole profesional, de forma gratuita por parte de un abogado.

Ventajas de pertenecer a una Asociación Profesional


Respaldo legal: cuando tienes dudas de cualquier tema referente al sector, te puede resultar complicado encontrar información o asesoramiento. Si estás asociado a Afogasca, tienes expertos en el sector con casos prácticos de resoluciones legales y puedes conocer a profesionales en tu misma situación.

Definición de la profesión: las diferentes profesiones de este sector se rigen por una serie de tareas, pero definir exactamente cuáles no resulta sencillo. Hay diferencias entre zonas geográficas e incluso entre las propias empresas. Afogasca trata de unificar los mínimos que definen los puestos de trabajo que están dentro de nuestro sector. Las diferencias bien entendidas suponen una oportunidad de ver cómo se hacen las cosas de otra manera.

Buena imagen: añadir a un currículum historia de la empresa que perteneces a una asociación profesional,  siempre aporta cierto prestigio y garantía. Se suele incluir en el perfil como un mérito.

Promoción conjunta: las asociaciones profesionales como Afogasca, trabajan siempre fomentando el prestigio y la buena imagen de la profesión. Se realizan difusiones, campañas y promociones, con un alcance social bastante difícil de conseguir de forma individual.

No dudes en llamarnos al teléfono 945 346 438 e infórmate sobre los beneficios de nuestra Asociación Profesional.

Más información


945 346 438